REUNIÓN SOBRE PERFILES DE COMPETENCIA DE EGRESO DE LAS CARRERAS CON ABORDAJE INCLUSIVO

Publicado el: 28/07/2022 13:41

Reunión con el Director General de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación y Ciencia, Prof. Mst. César Martínez, el tema tratado fue la Red de Universidades Inclusivas y Accesibles del Paraguay, en la misma participaron el Señor Rector, Vicerrector, Secretaria General, jefe de gabinete, Protocolo, Directora General Académica, Investigación y Extensión y representante ante la Red por la UNVES Prof. Dra. Zoraida Alcaraz de Salina. Se abordaron puntos sobre perfiles de competencia de egreso de las carreras con abordaje inclusivo, y, el marco normativo que la universidad, dentro de su autonomía, debe ir elaborando.