REUNIÓN DE DOCENTES DE INGENIERÍA QUÍMICA

Publicado el: 24/02/2023 20:45

Hoy, en la sede de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se desarrolló el claustro de docentes del primer semestre de la carrera de Ingeniería Química.

En la oportunidad, los catedráticos recibieron orientaciones y recomendaciones en el área académica y administrativa.

La Prof. Mst. Noelia Santos de González, decana de la unidad académica, informó que la carrera de Ingeniería Química comenzará este año el proceso de acreditación ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). En ese sentido, pidió la colaboración y acompañamiento a toda la comunidad educativa con miras a la acreditación de la carrera.