RECTOR DE LA UNVES DICTA UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 02/03/2022 20:42

El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu, brindó esta noche una charla motivacional sobre inteligencia emocional en la Facultad de Ciencias, con sede en Yuty. El encuentro tuvo lugar en la sede de la institución, donde participaron funcionarios, docentes y estudiantes de la unidad académica.

En la ocasión, el Prof. Mst. Nelson Vera Villar, Decano de dicha facultad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, al tiempo de dar orientaciones de orden académico y administrativo a los estudiantes del primer curso de las distintas carreras de la casa de altos estudios.

A más de las autoridades mencionadas, estuvo presente en el encuentro el Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, entre otros.