PRIMER DÍA DE EXITOSA DEFENSA DE TRABAJO FINAL DE GRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Publicado el: 27/07/2022 21:49

Esta tarde, un grupo de estudiantes de Administración de Empresas y de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) presentaron sus trabajos finales de grado. La defensa de tesina tuvo lugar en el local de la unidad académica.

La mesa examinadora de la licenciatura en Administración de Empresas fue presidida por la Prof. Mst. Fabiola Boggino, Vicedecana de la institución.

Por otra parte, la mesa evaluadora de la carrera Contaduría Pública fue encabezada por la Prof. Mst. Gloria Santos de Torres, Decana de la misma unidad académica.