PRIMER CUMBRE GLOBAL SOBRE DESINFORMACIÓN

Publicado el: 10/09/2021 21:50

La Sociedad Interamericana de Prensa, Proyecto Desconfío de Argentina y Fundación para el Periodismo de Bolivia invita a alumnos y cuerpo docente de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) a participar de la 1° Cumbre Global sobre Desinformación, a realizarse el próximo 1 y 2 de octubre de 2021.

El evento se llevará a cabo de forma gratuita y virtual. Contará con panelistas y entidades internacionales, la participación de más de 500 personas de todo el mundo y disertaciones relacionadas a diversos ejes temáticos como desinformación y democracia; la inteligencia artificial y el periodismo; educar sobre desinformación; y los desafíos del fact checking, entre otros.

Podrán obtener más información y el formulario de inscripción ingresando a 🔗 www.cumbredesinformacion.com