PALADA INICIAL CON MIRAS A LA HABILITACIÓN DEL LABORATORIO II DE LA UNVES

Publicado el: 10/11/2022 11:10

Se llevó a cabo esta mañana el acto de palada inicial con miras a la construcción de una obra donde se instalará el segundo laboratorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

La obra está presupuestada en 315 millones de guaraníes, y la empresa Ricardo Díaz Martínez es la adjudicada para la ejecución del proyecto edilicio.

Conforme al contrato, el plazo para la culminación de la construcción es de 45 días.
Estuvieron presentes en el acto el rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, entre otras autoridades de la institución educativa.

La máxima autoridad de la Universidad destacó la visión y el trabajo de la comisión de obras, al tiempo de expresar que el nuevo laboratorio servirá para la práctica de los estudiantes.