JORNADA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTIL EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA

Publicado el: 13/03/2024 20:36

Esta tarde, la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) organizó su jornada de inducción estudiantil. Fue en el salón auditorio institucional.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de brindar orientaciones a los nuevos universitarios con relación al funcionamiento académico y administrativo de la unidad académica y la universidad.

La decana, Prof. Dra. Norma García Kaatz, presentó al plantel directivo y a los funcionarios de la Facultad.

Asimismo, explicó las funciones de cada uno de ellos dentro de la institución.

Cabe destacar que en el evento participaron el rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López, quienes alentaron a los jóvenes para que prosigan sus estudios hasta alcanzar sus sueños.

También estuvieron presentes el vicedecano, Prof. Dr. Gustavo Benítez; los miembros del Consejo Directivo y algunos docentes.