FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION ENTRE LA UNVES Y LA CORTE SUPREMA

Publicado el: 27/10/2023 17:20

El Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu (UNVES) y los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Manuel Ramírez Candia y Luis María Benítez Riera, suscribieron un convenio de cooperación.

El convenio permitirá a los estudiantes de la carrera de Derecho de la UNVES  realizar sus pasantías universitarias en los distintos Juzgados y Tribunales de la República.

En la oportunidad, el ministro Ramírez Candia manifestó su satisfacción por la oportunidad que tendrán los jóvenes de formarse en la práctica forense, al tiempo de felicitar al Rector por la alta calidad en la formación de los egresados de la UNVES, a juzgar por los puntajes obtenidos por los egresados que participan en los concursos a cargos vacantes en el Poder Judicial.

imag2.jpgimag1.jpg

No hay Diapositivas introducidas.