EXPOSICIÓN DE ESPECIES FORESTALES EN LA UNVES

Publicado el: 17/06/2022 11:27

En conmemoración del Día del Árbol, se llevó a cabo esta mañana una exposición de varias especies de plantas, a cargo del Prof. Ing. Luis Alberto Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Las especies forestales nativas han sido cultivadas en planteras hace 22 años.

Además, se donaron algunos plantines a los participantes.

Este proyecto fue denominado "Construyamos nuestro hábitat verde".

Estuvo presente en la exposición el Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz.

El evento tuvo lugar en el minicampus de la universidad.

Las especies forestales nativas han sido cultivadas en planteras hace 22 años.

Además, se donaron algunos plantines a los participantes.

Este proyecto fue denominado "Construyamos nuestro hábitat verde".

El evento tuvo lugar en el minicampus de la universidad.