​​​​​​​EXITOSA NOCHE INAUGURAL DEL INTER-GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO 2022

Publicado el: 18/08/2022 23:02

Se realizó con éxitos el Inter-Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue en el Estadio Pai Ángel de Villarrica.

A pesar del frío, los universitarios la pasaron con alegría y mucha algarabía durante el desarrollo del acontecimiento.

En el marco de la actividad se realizó el desfile de los estudiantes, el encendido de la antorcha olímpica, el juramento de atleta y la presentación de números artísticos. Además, se procedió a la elección y coronación de la reina del evento deportivo.

La mesa de jurado estuvo integrada por el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, el vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruiz Días y el Director de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo, Prof. Mst. Carlos Cabrera. También formaron de este selecto grupo de evaluadores, la Prof. Dra. Silvia Nuñez, Directora de la Escuela de Arte y Cultura, la Prof. Lic. Paulina Amarilla y la reina saliente, Srta. Laura Molinas.