EXITOSA NOCHE INAUGURAL DEL INTER-FILOSOFÍA 2022

Publicado el: 16/06/2022 22:58

🥳En un ambiente festivo, se llevó a cabo esta noche la jornada inaugural de los juegos intercursos organizados por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue en el estadio municipal Ykuá Pytá de la ciudad de Villarrica.

✅En la oportunidad, desfilaron los atletas de las cuatro carreras: Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Inglés y Gestión Educativa.

✳️Asimismo, actuaron números artísticos.

Hubo también la elección y coronación de la reina del certamen de belleza universitario, donde resultó electa la joven Natalia Garay, representante del primer curso de Ciencias de la Educación.

👉Fueron miembros de la mesa de jurado las siguientes personas:

- Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector.

- Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, Vicerrector.

-Prof. Mst. Alba González López, Decana.

-Prof. Mst. Gustavo Benítez, Vicedecano

-Prof. Lic. Nidia Portillo

-Lic. Dionicia Jara Mieres

-Carlina Paniagua, reina saliente.

✳️Asimismo, actuaron números artísticos.

👉Fueron miembros de la mesa de jurado las siguientes personas:

- Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector.

- Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, Vicerrector.

-Prof. Mst. Alba González López, Decana.

-Prof. Mst. Gustavo Benítez, Vicedecano

-Prof. Lic. Nidia Portillo

-Lic. Dionicia Jara Mieres

-Carlina Paniagua, reina saliente.