DOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRESENTARON SUS TESINAS

Publicado el: 27/07/2022 20:45

Delia Beatriz Giménez Gasser y Mirta Benítez, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UNVES, defendieron de manera exitosa sus respectivos trabajos   Ambas cursaron la carrera de Ciencias de la Educación.

La mesa examinadora fue presidida por el Vicedecano, Prof. Mst. Gustavo Neri Benítez.

Los temas abordados fueron: "estilos de comunicación abordados en la Escuela Cervantes de Villarrica en el primer semestre de este año lectivo (2022)”, a cargo de la joven Giménez Gasser. Mientras que la otra tesinista presentó el trabajo titulado "Modelo de gestión educativa implementado en el Colegio Nacional Cipriano Ocampos de Rincón, en el primer semestre de este año lectivo (2022)”.