CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 21/03/2022 21:14

Hoy, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) dicto una brillante charla motivacional sobre Inteligencia Emocional, ante la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias. Esta actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio de esta casa de altos estudios, la cual estuvo repleto de participantes.

El disertante manifestó lo importante de esta tipología de inteligencia a la hora de tomar decisiones, reaccionar y actuar ante los demás, en las diversas situaciones.

La Inteligencia Emocional nos ayuda a entender de qué manera podemos influir de un modo adaptativo e inteligente tanto sobre nuestras emociones como en nuestra interpretación de los estados emocionales de los demás, según explicó el expositor.

El Prof. Mst. Sindulfo García, Decano de la mencionada unidad académica hizo llegar sus agradecimientos al disertante, por la excelente exposición brinda a los universitarios.

La ocasión también fue propicia, para que las autoridades de la Facultad brinden algunas orientaciones académicas y administrativa a los nuevos ingresantes.