CHARLA EDUCATIVA SOBRE VACUNAS

Publicado el: 16/06/2022 16:09

El Prof. Dr. Antoliano Wuyk Cabrera, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), disertó sobre el uso de las vacunas. Fue en el salón auditorio de la universidad.

En la ocasión, el disertante resaltó la importancia de las vacunas como medio para prevenir casos graves de algunas enfermedades en los seres humanos.

Este evento fue organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la citada unidad académica.

Estuvo presente en la charla el Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, Vicerrector de la UNVES.