CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNVES

Publicado el: 24/11/2022 12:55

Los graduados son de las carreras de licenciatura en Psicología y licenciatura en Nutrición, de la promoción 2021 "León Cadogan".

La mesa de honor estuvo conformada por el Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, Vicerrector, y la Prof. Mst. Zoraida Alcaraz de Salinas, Decana de la citada unidad académica, entre otras autoridades.

En cumplimiento de la norma regulatoria de la colación, el cambio de la borla de izquierda a derecha y el juramento de rigor estuvieron a cargo del Rector de la universidad.

El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la UNVES.