π—©π—œπ——π—˜π—’π—–π—’π—‘π—™π—˜π—₯π—˜π—‘π—–π—œπ—” 𝗦𝗒𝗕π—₯π—˜ 𝗣π—₯π—˜π—©π—˜π—‘π—–π—œπ—’Μπ—‘ 𝗬 π—Ÿπ—¨π—–π—›π—” 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯𝗔 π—Ÿπ—” 𝗧π—₯𝗔𝗧𝗔 π——π—˜ π—£π—˜π—₯𝗦𝗒𝗑𝗔𝗦

Publicado el: 18/08/2021 20:33

βœ…La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) hace extensiva la invitación a los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Derecho y Psicología para ser partícipe de la videoconferencia sobre “Prevención y lucha contra la trata de personas”, a realizarse el próximo jueves 26 de agosto del año en curso, en horarios de 14:00 a 16:00 horas.

βœ”οΈEsta actividad está a cargo de la Secretaría de la Mujer del Departamento del Guairá, en el marco de la Mesa Interinstitucional contra la trata de personas instaladas recientemente en el departamento, con el apoyo del Ministerio de la Mujer.