ESTUPENDO ACTO INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNVES

Publicado el: 01/11/2023 21:29

Centenares de jóvenes colmaron las filas de gradas del estadio municipal Ykua Pyta de Villarrica para observar la inauguración de los juegos universitarios denominados Copa UNVES 2023. El evento fue organizado por los representantes estudiantiles de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu (UNVES).
Hubo desfile de las autoridades de la universidad, así como de los atletas y candidatas a reinas.
Asimismo, se llevó a cabo la presentación de números artísticos y la elección de la Miss COPA UNVES 2023.
El Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, instó a los estudiantes a competir con hidalguía en los juegos, al tiempo de mencionar que las actividades deportivas servirán para forjar el espíritu noble de los participantes.