TALLER SOBRE BIOMETRÍA Y DATOS PERSONALES

Publicado el: 08/06/2023 21:42

En el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvo lugar hoy un taller sobre biometría y datos personales, a cargo de Leonardo Gómez, coordinador de la Asociación de Tecnología, Educación, Desarrollo, Investigación y Comunicación (TEDIC).

En la ocasión, el expositor se refirió a elementos conceptuales, ejemplos y discusiones relevantes a nivel local, regional e internacional sobre políticas, derechos humanos, privacidad y tecnología.

Además, aportó su experiencia en cuanto a la protección de datos en Paraguay, y las acciones del Estado en los últimos años.

La Prof. Mst. Luz María Benítez, Secretaria General de la UNVES estuvo presente durante la actividad.