SEMINARIO SOBRE CONTAMINACIÓN CAUSADO POR EL MERCURIO

Publicado el: 23/08/2023 21:35

Esta noche, en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvo lugar un seminario sobre la contaminación por mercurio y sus consecuencias para los seres vivos.

El Bioq. Carlos Santa Cruz, disertante en el evento, se refirió al efecto negativo causado por dicho elemento químico en el ambiente.

A su turno, la Bioq. Gabriela Benegas habló de las implicaciones de este metal pesado para la salud humana.

La organización de esta actividad estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto curso de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNVES.

Al término del encuentro, los organizadores entregaron un certificado de gratitud y reconocimiento a los disertantes.