SE REALIZÓ EL ACTO DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS

Publicado el: 30/11/2022 22:06

Esta noche, se llevó a cabo el acto de graduación de los egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue en el Salón Auditorio de la Universidad.

En la ocasión, los flamantes profesionales de las distintas carreras de la unidad académica recibieron sus respectivos títulos de grado.

La mesa de honor estuvo conformada por el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti; la Decana, Prof. Mst. Norma García Kaatz, y la Vicedecana, Prof. Mst. Alba González López.

Asimismo, lo integraron representantes docentes de las distintas carreras.

La mejor graduada de la promoción es la Lic. Liz Vera Gauto, egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.