RECTOR DISPONE OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE BIOSEGURIDAD EN LA UNVES

Publicado el: 24/04/2020 13:21

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), dictó una resolución por la cual se ordena la obligatoriedad del uso de mascarillas y la desinfección de las manos para ingresar y permanecer en la sede central de la institución como en todas las unidades académicas.

Asimismo, dispuso el estricto cumplimiento del distanciamiento social, así como la prohibición de aglomeración de personas y el ingreso de menores a los edificios de la universidad.

Con este protocolo sanitario se pretende evitar el contagio del coronavirus en las dependencias de la casa de altos estudios.