PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS DE LA UNVES

Publicado el: 29/09/2022 17:08

Desde la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo- UNVES informamos a la comunidad educativa que se encuentran abiertas las nominaciones y solicitudes para el Programa de Intercambio - 1er Semestre 2023 (marzo - julio), con la Universidad de TALCA- Chile.

El “Formulario de Nominación” pueden enviar a rrii@utalca.cl o patrojas@utalca.cl

La fecha límite para las solicitudes de los estudiantes es el 31 de octubre de 2022. También encontrará el formulario de solicitud adjunto.

Para iniciar con los trámites de postulación, sus alumnos pueden visitar los siguientes enlaces de nuestro sitio web www.utalca.cl.

http://rrii.utalca.cl/html/extranjeros_utalca/procesos.html (Información General y Formulario de Solicitud)

Carreras Profesionales – Admisión 2022 (admisionutalca.cl) (Programas y Cursos de Pregrado)

Aviso:

1. Los estudiantes de intercambio deben cumplir con los Requisitos Sanitarios establecidos por el gobierno de Chile, los cuales se actualizarán periódicamente en el siguiente enlace oficial

2. Los estudiantes de intercambio deberán cumplir con los siguientes requisitos especiales:

Ø Validación del Programa de Vacunación recibido en el País de Origen

Ø Seguro de viaje Cobertura de 30000 euros para asegurar gastos médicos y repatriación, en caso de enfermedad o accidente

Ø Una declaración de Consentimiento Informado firmada por cada estudiante al recibir la carta formal de aceptación. Este documento se considera de especial importancia considerando que la modalidad de las actividades académicas está sujeta a las condiciones sanitarias vigentes.

3. Se restringirá la aceptación de estudiantes de intercambio en pasantías o cursos prácticos de Programas Académicos de Salud.

Si usted o sus alumnos tienen alguna consulta, no duden en escribirnos a patrojas@utalca.cl

¡Esperamos darles la bienvenida a sus estudiantes en Chile el próximo semestre!

WhatsApp Image 2022-09-29 at 4.02.28 PM.jpeg

No hay Diapositivas introducidas.