PREPARAN ALIMENTOS EN HOMENAJE A LAS MADRES

Publicado el: 11/05/2023 21:17

La Escuela de Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) organizó un curso de cocina en vivo para homenajear a las madres.

Esta actividad se inició con las palabras de bienvenida por parte del director de la Escuela, Prof. Mst. Carlos Manecio Cabrera López.

Los estudiantes de Gastronomía prepararon un cóctel de jamón y piña, a más de una salsa de pimientos. Asimismo, hicieron carne de cerdo frito. Este trabajo fue supervisado por la Prof. Lic.  Giselle Ortiz, docente de la citada carrera.

Seguidamente, los alumnos del primer curso de la Licenciatura en Hotelería elaboraron dos tipos de postres:  una torta de aguacate y una tarta de banana y avena. Este curso contó con el acompañamiento de la Prof. Lic.  Erna Wildberger.

Participaron de la actividad docentes, funcionarios, estudiantes y unas algunas madres.