POSTULACIONES ABIERTAS PARA MOVILIDAD PRESENCIAL EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MARINGÁ (UEM)

Publicado el: 11/11/2021 18:55

👉La Universidad Estatal de Maringá (UEM) abre postulaciones para movilidad presencial,
semestre académico de enero a mayo de 2022, solo para asignaturas semestrales.
✍️Procedimientos para la postulación:
✔️El Sector de Cooperación Internacional de la universidad de origen del estudiante debe enviar un correo electrónico amobility@uem.br informando el nombre del estudiante;
✔️El candidato debe completar el formulario de solicitud, disponible en el sitio web www.eci.uem.br o en la hoja informativa adjunta.
👉La Oficina de Cooperación Internacional de la UEM se pondrá en contacto con el solicitante a través del correo electrónico proporcionado en el formulario de solicitud, guiando el proceso de solicitud.
🎥En este video hay informaciones adicionales de la universidad en cuestión: 🔗https://www.youtube.com/watch?v=6ijErEVpqiU

No hay Diapositivas introducidas.