PANEL -DEBATE SOBRE TEMAS JURÍDICOS

Publicado el: 09/08/2023 22:24

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), atendiendo a su misión y visión que busca la calidad educativa y la formación integral de sus educandos, organizó esta noche un panel-debate sobre varias figuras del derecho penal y constitucional. Fue en el salón de la citada unidad académica.

Participaron como expositores un grupo de jóvenes abogados penalistas de las facultades de Derecho de las universidades nacionales del país.

Esta actividad forma parte de los programas académicos, a más de constituir una gran fuente de conocimiento para todo profesional. El encuentro sirvió también para promover un intercambio de conocimientos y propiciar un espacio de debate, análisis, actualización de conocimientos a estudiantes y profesionales en materia penal.

Participaron el Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; la Vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López; el Decano, Prof. Abog. José Simón Cateura, y otras autoridades académicas, así como docentes y estudiantes de la institución.

Fue moderador del evento el Prof. Abog. Carlos Alvarenga.