LANZAMIENTO OFICIAL DE LA COPA UNVES 2022

Publicado el: 12/09/2022 22:28

Se llevó a cabo esta noche el lanzamiento oficial de los juegos universitarios denominados “Copa UNVES 2022”. Fue en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).
En el acto, el Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, alentó a los jóvenes a que participen en las competencias, al tiempo de felicitar a los organizadores del torneo por el enorme esfuerzo que están realizando a fin de que se pueda concretar el objetivo.
El torneo es organizado por los consejeros estudiantiles de las distintas unidades académicas de la institución.
Peña artística y acto inaugural de los juegos
A más de la tradicional caravana estudiantil por las calles de Villarrica, el próximo viernes, 16 de septiembre, a las 18:00 horas, habrá una peña artística en el estadio municipal Ykua Pytã. En tanto, el acto inaugural tendrá lugar el lunes 19 del mes en curso en el mismo sitio, a partir de las 18:00 horas.
Las entradas para acceder al lugar del espectáculo ya están en ventas.