LA FAO Y UDUAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UNVES CURSOS GRATUITOS

Publicado el: 30/09/2021 19:13

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco de acciones conjuntas derivadas del convenio de colaboración con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), ha puesto a disposición de la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, el acceso libre a los cursos de la plataforma: Academia de aprendizaje electrónico de la FAO.

Todos los recursos de aprendizaje en esta plataforma se ofrecen de manera gratuita, como bien público mundial, y contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 2030, en particular al ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Más información en el siguiente enlace: 🔗secretaria.general@udual.org

Más información en el siguiente enlace: 🔗secretaria.general@udual.org

No hay Diapositivas introducidas.