INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN TORNO A EMPRENDEDURISMO Y OTROS TEMAS

Publicado el: 11/05/2023 15:02

La Directora de Capacitaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Dra. Rosmery Argaña, dialogó con representantes de algunas instituciones para intercambiar ideas sobre jornadas de capacitación en el área empresarial. Fue en la sede del Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) ubicada en el predio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

El objetivo de la reunión fue socializar el calendario de capacitaciones del MIC dirigido a emprendedores, empresarios y público en general.

En el encuentro estuvieron presentes los miembros de la Triple Hélice del CE Villarrica, Mg. Susana Ortigoza y Mg. Celso Vera en representación de la UNVES; la Mg. Alba Corvalán y la Lic. Clara Cabrera por la cooperativa Coopeduc Ltda.