INAUGURAN MODERNO LABORATORIO

Publicado el: 29/05/2023 18:52

Autoridades de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) procedieron a la inauguración del laboratorio II de la institución.

El acto fue presidido por el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y la Vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López.

La inversión en la construcción de la obra y la compra de equipos llega 350 millones de guaraníes. La construcción estuvo a cargo de la empresa Ricardo Díaz Martínez.

El nuevo y moderno laboratorio será utilizado por alumnos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Sistemas Informáticos.

Igualmente, se llevó a cabo la demostración de un software de simulación de sistemas de potencias (ETAP). Este programa informático estará a disposición de los alumnos de Ingeniería Eléctrica a fin de que puedan realizar sus prácticas laboratoriales.