#๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—ขย ๐——๐—˜ ๐—™๐—ข๐—ฅ๐— ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—ก๐—จ๐—”: Herramientas Tecnolรณgicas para el seguimiento y retroalimentaciรณn de los aprendizajes.

Publicado el: 03/05/2023 16:03

#๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—™๐—ข๐—ฅ๐— ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—ก๐—จ๐—”: Herramientas Tecnológicas para el seguimiento y retroalimentación de los aprendizajes. Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní - Universidad Nacional de Itapúa - UNI

๐—ข๐—ฏ๐—ท๐—ฒ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ผ: Fortalecer las habilidades digitales docentes mediante el uso de herramientas tecnológicas de seguimiento y retroalimentación del proceso evaluativo del aprendizaje de los estudiantes.

El Consorcio Aula Pyahu está conformado por la Universidad Nacional de Asunción (UNA),Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa - UNI (UNI), Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), UNICANUNVES Sitio Oficial (UNVES), Instituto Nacional de Educación Superior "Dr. Raúl Peña" (INAES), UNIBE Universidad Iberoamericana (UNIBE), UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación.

๐‘ญ๐’๐’“๐’Ž ๐’‘๐’“๐’† ๐’Š๐’๐’”๐’„๐’“๐’Š๐’‘๐’„๐’Š๐’๐’๐’†๐’”: https://forms.gle/YqqGRg1aSBuUdqSFA

#AULAPYAHU
#FormandoFormadores

aula puahu.jpg

No hay Diapositivas introducidas.