GOBERNADOR DEL GUAIRÁ RECIBE INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS EDUCATIVOS

Publicado el: 15/09/2023 16:40

El Lic. César Luis Sosa Fariña, gobernador del Guairá, participó esta mañana en una reunión en la sede de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), oportunidad en que el Rector, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, y de los Decanos de las diferentes facultades explicaron al visitante los servicios educativos que ofrece la casa de altos estudios.

Asimismo, las autoridades de la UNVES explicaron los proyectos educativos y proyectos de inversión en infraestructura.

Al respecto, el gobernador Sosa Fariña se mostró muy interesado en los proyectos de la citada universidad y manifestó su voluntad de firmar un acuerdo de cooperación que involucre a la Gobernación y la UNVES.

En la ocasión, el Rector obsequió al gobernador un libro titulado Gobernanza Universitaria. El Lic. Sosa Fariña valoró la obra escrita por la autoridad universitaria.

DSC_0020.JPG

DSC_1796.JPG