FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA FAVORECER TAREA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Publicado el: 15/11/2021 20:35

👉Esta tarde, se llevó a cabo la firma de Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), para la ejecución del Proyecto de Extensión Universitaria denominado "Consultorio Jurídico - Tributario y Financiero gratuito al alcance de todos".

📌El acto estuvo presidido por la Decana, Prof. Mst. Gloria Santos de Torres y el Decano, Prof. Abog. José Simón Cateura, quienes estamparon sus firmas en el documento en representación de sus respectivas unidades académicas.