ENTREGAN OTRO LOTE DE PROTECTORES FACIALES

Publicado el: 07/05/2020 11:02

Varios protectores faciales fueron donados por la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) al Policlínico San Miguel de la Gobernación del Guairá. La entrega de los materiales estuvo a cargo del Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de esta casa de altos estudios.

Durante un acto cumplido en la sede del rectorado, el Dr. Walter Fernández, director del citado centro asistencial, recibió las piezas de acetato, un material impermeable y reutilizable.

En la ocasión, el rector valoró el trabajo de los médicos y enfermeras a favor del cuidado de la salud y la vida de los ciudadanos.

Estas máscaras sirven para proteger los ojos, nariz y boca de los personales de la salud a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Cabe recordar que las piezas han sido fabricadas por docentes y funcionarios de la UNVES en el laboratorio de la institución.