EMOTIVA JORNADA INAUGURAL DEL INTERECONOMÍA 2023

Publicado el: 25/08/2023 22:16

Esta noche, se llevó a cabo el acto inaugural de la competencia deportiva denominada INTERECONOMÍA 2023 en el estadio Pai Angel de la ciudad de Villarrica. El evento es organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

La Prof. Mst. Fabiola Boggino, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, instó a los jóvenes a que compitan con hidalguía.

En la oportunidad, hubo desfile de los estudiantes de los diferentes cursos de las carreras de Contaduría Pública y de Administración de Empresas. Además, juraron los atletas, a más de realizarse el encendido de la antorcha olímpica y la presentación de varios grupos artísticos.

Giselle Arriola, representante del segundo curso de Administración de Empresas, fue electa reina de esta edición de los juegos universitarios.