EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL INTERJURÍDICA 2023

Publicado el: 13/06/2023 22:16

Esta noche, en el estadio Pa’i Angel de Villarrica se desarrolló el torneo estudiantil INTERJURÍDICA 2023. El evento fue organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

A pesar del frío, hubo una gran concurrencia de la comunidad educativa de la unidad académica.

En la ocasión, se llevó a cabo el desfile de los atletas, a más de la presentación de números artísticos, y la elección y coronación de la Miss Jurídicas 2023.

Integraron la mesa de jurado el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; la Vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López; la Directora General Académica, Investigación y Extensión, Prof. Dra. Norma García Kaatz; el Decano, Prof. Abog. José Simón Cateura, y el Vicedecano, Prof. Abog. Walter Marcelo López, entre otros.