EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL INTER-FIA 2023 DE LA UNVES

Publicado el: 27/06/2023 10:49

En el estadio Pa’i Angel de Villarrica, se desarrolló anoche el acto inaugural del torneo deportivo denominado INTER-FÍA 2023 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Como parte del programa, se llevó a cabo el desfile de atletas, a más del juramento de atleta y el encendido de la antorcha olímpica. Asimismo, hubo presentación de números artísticos y la elección y coronación de la MISS FÍA 2023.

La mesa de jurado fue presidida por la Prof. Mst. Sonia Paredes, Vicedecana de la mencionada unidad académica.

Cabe destacar la presencia en el evento del Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y del Decano, Prof. Ing. Luis Ramírez.

La conducción de los actos inaugurales de este evento estudiantil estuvo a cargo del Lic. Ramón Samudio, funcionario de la Dirección de Medios de Comunicación y Difusión Cultural de la UNVES.