ELIGEN HOY A REPRESENTANTES ESTUDIANTILES DE LA UNVES

Publicado el: 30/09/2022 11:51

Hasta las 12:00 se llevan a cabo los comicios estudiantiles para la elección de dos representantes estudiantiles de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Los que resulten electos participarán en otro momento en la elección del representante estudiantil suplente de las universidades públicas en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).Hasta las 12:00 se llevan a cabo los comicios estudiantiles para la elección de dos representantes estudiantiles de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Los que resulten electos participarán en otro momento en la elección del representante estudiantil suplente de las universidades públicas en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).