EGRESADOS DE LA FACULTAD POLITÉCNICA SE GRADUAN

Publicado el: 15/12/2023 22:01

Esta noche, tuvo lugar el acto de colación de los nuevos profesionales que egresan de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la casa de altos estudios.

Se trata de jóvenes que culminaron las carreras de Licenciatura en Sistemas informáticos, Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Eléctrica.

La Mesa de Honor fue integrada por el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector de la universidad; la Prof. Dra. Alba González López, vicerrectora; el Prof. Ing. Antonio Zorrilla, decano; el Prof. Ing. Víctor Antonio Candia Duarte, vicedecano, y la Prof. Mst. Evangelina Cristaldo Denis, secretaria general alterna del rectorado.

Al final del solemne acto, hubo un momento artístico, donde Eliana Núñez Paiva deleitó con su canto a los presentes.