¡DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN LA COLONIA DE VACACIONES DE LA ESCUELA DE ARTE Y CULTURA DE LA UNVES!

Publicado el: 24/01/2024 19:50

En la segunda semana de actividades, la colonia de vacaciones para niños ha alcanzado un lleno total de cupos. Con turnos tanto en la mañana como en la tarde, los pequeños de 5 a 12 años están inmersos en un emocionante programa que combina aprendizaje musical y actividades creativas.

Los participantes están disfrutando y aprendiendo música de un repertorio diverso, adaptado a sus edades, donde se destacan canciones educativas y la riqueza de la música Paraguaya. Además de las sesiones musicales, se llevan a cabo juegos y actividades de pintura, proporcionando un espacio ideal para que los niños expresen sus ideas creativas.

Esta colonia de vacaciones esta encabezada por alumnos de la carrera de Lic. En Música de la Escuela de Arte y Cultura de la UNVES y se presenta como una experiencia única, fusionando aprendizaje musical y diversión, creando un ambiente enriquecedor para el desarrollo de habilidades artísticas en los jóvenes participantes. ¡Una propuesta que ha cautivado a los pequeños!

colo.jpg

No hay Diapositivas introducidas.