DESDE LA APEIQ INVITAN A ESTUDIANTES DE LA UNVES A FORMAR PARTE

Publicado el: 25/08/2023 21:02

En la fecha alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo – UNVES, recibieron la visita de los representantes de la Asociación Paraguaya de Estudiantes de Ingeniería Química (APEIQ), una organización dedicada a las actividades de extensión para estudiantes de ingeniería química en el Paraguay. Los mismos realizaron una 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 con los estudiantes y los invitaron a formar parte de la asociación y participar de las actividades.

Presenciaron además esta reunión la Prof. Mst. Licia Karina López de Bogado Decana, la vicedecana Prof. Mst. Noelia Cristina Santos de González y funcionarios de la unidad académica.

No hay Diapositivas introducidas.