CONVOCATORIA A COMICIOS PARA ELEGIR A REPRESENTANTES DE LA UNVES ANTE EL CONES

Publicado el: 27/09/2022 19:30

El Rectorado de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), a través de la Resolución N° 1562, convoca a los representantes estudiantiles de los Consejos Directivos de todas las facultades para la elección de dos representantes estudiantiles de esta casa de estudios. Los representantes electos participarán posteriormente en otra actividad comicial con miras a elegir al representante estudiantil suplente de las universidades públicas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

La votación tendrá lugar el día viernes, 30 de septiembre del año en curso, en el predio del Rectorado, sito sobre Boulevard Río Apa casi Tape Pytã, en el horario de 07:00 a 12:00 horas.

Los interesados podrán obtener información adicional en la Secretaría del Rectorado de la UNVES.

GridArt_20220927_174321271.jpg

No hay Diapositivas introducidas.