CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNVES Y LA ASO-FP

Publicado el: 08/11/2021 13:41

En la sala de Sesión del Consejo Superior Universitario, tuvo lugar esta mañana la firma del convenio marco, en representación de la UNVES el Rector Mst. Simón Benítez Ortiz y el Presidente de la Asociación de Docentes y Funcionarios de la Facultad Politécnica representado por el Prof. Ing. José David Ruiz Diaz.

El presente convenio tiene por objeto la transferencia de los beneficios económicos resultantes del convenio específicos entre la UNVES y la Asociación, a través de la compra de bienes para la facultad  Politécnica de la UNVES, cuyas especificaciones técnicas serán establecidas por nota del Decanato de la citada Unidad Académica y que serán adquiridas por la asociación en favor de la Universidad.

DSC_1643.jpg