CONGRATULACIONES A LA ANEAES

Publicado el: 18/02/2022 21:24

Desde la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), cuyo Rector es el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, expresamos nuestras congratulaciones a la ANEAES por la certificación recibida por parte de la (INQAAHE).

Puesto que desde la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAS), han concluido satisfactoriamente el proceso de evaluación externa por parte de The International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE), red que aglutina a más de 300 entidades del mundo, recibiendo la certificación de cumplimiento de buenas prácticas de la gestión de la ANEAES, por el periodo de tiempo comprendido entre los años 2022 al 2027.

La relevante distinción recibida por la ANEAES, es un acontecimiento sin precedente en la Educación Superior del Paraguay, logrando dicha mención, que hasta el presente sólo 4 Instituciones de Latinoamérica han conseguido.