CONFERENCIA SOBRE EMPRENDEDURISMO

Publicado el: 26/09/2023 22:00

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participó de una conferencia magistral denominada “LA RUTA FINANCIERA HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL”, realizada en el Salón Auditorio de la institución.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Julio Díaz Rolón, un reconocido profesional de la asesoría empresarial. En la oportunidad, el disertante destacó la importancia del tener una visión clara a la hora de planificar un emprendimiento.

En el marco de esta conferencia, la Lic. Carmen Benítez y el Ing. Daniel Martínez, expertos en emprendedurismo, compartieron su experiencia como emprendedores en Villarrica.

Además, hubo una feria de emprendedores, donde fueron expuestos distintos productos, varios de ellos artesanales.

Cabe mencionar la presencia de la Vicerrectora de la UNVES, Dra. Alba González López; la Decana, Prof. Mst. Fabiola Boggino, y la Vicedecana, Prof. Mst. Gloria Santos de Torres.