CON MUCHO ÉXITO, SE REALIZÓ LA CONFERENCIA VIRTUAL UNIVERSITARIA

Publicado el: 22/05/2020 20:50

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES); el Dr. Euclides Acevedo, ministro del Interior, y el infectólogo Dr. Tomás M. Balmelli dictaron esta noche una conferencia virtual sobre educación universitaria, seguridad y salud pública, respectivamente. El evento ha sido organizado por la Facultad de Ciencias de la UNVES con sede en Carapeguá, con el apoyo del rectorado.

En total, 10.538 personas pudieron observar y escuchar la exposición de los conferencistas a través de las redes sociales.

En la ocasión, el rector Benítez Ortiz se refirió a los cambios en el sistema de enseñanza como consecuencia de la aparición de la pandemia del COVID-19, al tiempo de mencionar la necesidad de seguir fortaleciendo el proceso educativo a pesar de las dificultades.

A su turno, el ministro Acevedo resaltó la calidad del trabajo policial durante la cuarentena y valoró la actitud del pueblo paraguayo para sobrellevar esta emergencia sanitaria.

Mientras que el Dr. Balmelli destacó el control sobre la propagación de la pandemia en el país.