CON MUCHO BULLICIO SE INAUGURÓ INTER- AGRARIAS 2023

Publicado el: 27/06/2023 11:00

El acto inaugural de los juegos universitarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se llevó a cabo anoche en el estadio municipal Ykua Pytã de la ciudad Villarrica.

En la ocasión, desfilaron los alumnos de las distintas carreras de esta unidad académica. Asimismo, hubo el juramento de atletas, el encendido de la antorcha olímpica, así como actuación de artistas.

También, las candidatas a portar la corona de la facultad realizaron sus respectivas presentaciones ante el jurado.

Por último, se procedió a la elección de la reina del INTERAGRARIAS 2023.

La mesa de jurado fue presidida por la Prof. Dra. Alba González López, Vicerrectora de la UNVES, y el Prof. Mst. Sindulfo García Benítez, Decano de la unidad académica.