CIENCIAS DE LA SALUD CELEBRÓ SU 15° ANIVERSARIO

Publicado el: 20/11/2023 22:12

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) celebró sus 15 años de vida institucional. Como parte de la celebración, hubo una cena show en el local del Club de Leones de Villarrica.

En la ocasión, los directivos de la unidad académica entregaron varios pergaminos de gratitud y reconocimiento a los propulsores de la creación de la UNVES, como así también a miembros Consejo Consejo Directivo, funcionarios y docentes destacados de la facultad.

Asimismo, fueron homenajeados el rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el decano, Prof. Dr. Antoliano Wuyk Cabrera, y los exlegisladores, Abog. Gustavo Mussi Melgarejo y Cándido Aguilera Fernández.