CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS

Publicado el: 14/12/2023 22:00

Veinticuatro egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvieron su colación en el salón auditorio de la institución.

En total, 23 graduados recibieron sus respectivos títulos que los acreditan como abogados. Mientras que una egresada recibió su título de Licenciada en Gestión Pública.

La entrega de los títulos estuvo a cargo de la vicerrectora Prof. Dra. Alba María González López, el decano Prof. Abog. José Cateura, el vicedecano Prof. Abog. Walter Marcelo López y el Prof. Abog. Juan Ricardo Centurión.

En tanto, el cambio de la borla del birrete de izquierda a derecha estuvo a cargo del rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz.