CELEBRAN EL DÍA DEL QUÍMICO PARAGUAYO

Publicado el: 08/05/2023 21:58

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) celebró el Día del Químico Paraguayo. Fue en el salón auditorio institucional.

Como parte de esta celebración, hubo conferencias.

La primera, estuvo a cargo de la Ing. Laura López, quien abordó este tema: “INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA CERVECERA”. La segunda fue desarrollada por el Ing. Rubén Alcaraz, cuyo tema versó sobre la producción de la biomasa.

Los futuros ingenieros se mostraron muy atentos y participativos en las disertaciones.

Los conferencistas recibieron certificados de gratitud y reconocimiento. La entrega de los pergaminos estuvo a cargo del Vicedecano, Dr. Ramón Codas Friedmann.

En la ocasión, también se hizo la distinción a la docente destacada del año 2022, la Prof. Ing. Verónica Andrea Arzamendia, quien ha obtenido el 100% de puntos sobre la base del análisis realizado de sus desempeños, tanto desde la perspectiva de los estudiantes y el equipo técnico como de su involucramiento en las actividades de extensión e investigación.

Para completar el festejo, hubo actuación de artistas, a más de sorteos de premios entre los presentes.