CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN Y SOLIDARIDAD

Publicado el: 25/05/2020 10:48

Esta mañana, comenzó una campaña de concienciación y recolección de datos para el análisis del nivel de acatamiento de las medidas sanitarias en tiempos de pandemia en la ciudad de Villarrica. Fue a iniciativa de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Esta actividad contó con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

Participaron el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la UNVES, y el Prof. Ing. Luis Ramírez, decano de la citada unidad académica, a más de otros universitarios.

La actividad comenzó a las 06:00 en cuatro lugares estratégicos de la ciudad.

En la ocasión, las autoridades universitarias entregaron mascarillas a las personas que no las tenían, al tiempo de recolectar datos para un trabajo de investigación sobre acatamiento de las medidas sanitarias en la segunda fase de la cuarentena.